QUENSA CONSULTORÍA TÉCNICA Y DE GESTIÓN
Prevención

Prevención

Cualquier organización comprometida con sus trabajadores y, por ente, con la sociedad, demuestra ese compromiso llevando al límite el cumplimiento de la normativa vigente y alcanzando niveles altos de bienestar social.

Para ello, Quensa se pone a su disposición facilitando la puesta en marcha de:

  • Planes de Higiene (Autocontrol, Legionella…)
  • Manuales de Autoprotección
  • Implantando Sistemas de Gestión de Seguridad en base a OHSAS, etc.

Quensa liga la Importancia de la gestión laboral en la empresa para ser socialmente responsable y el cómo cumplir la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Uno de los pilares dentro de la gestión empresarial es la correcta gestión de los riesgos laborales. Los trabajadores se encuentran en un continuo riesgo ante factores en su puesto de trabajo. Mediante una implantación adecuada de los sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales y por tanto, de los riesgos a los que están sometidos, conseguiremos un amplio número de beneficios para la organización.